La gobernadora del estado, Margarita González Saravia, reiteró su compromiso con el fortalecimiento del trabajo conjunto entre los tres poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, al considerar que el diálogo, el respeto institucional y la colaboración son herramientas fundamentales para atender de manera eficaz los retos que enfrenta la población morelense.

Durante un acto oficial, la mandataria subrayó que “hoy, más que nunca, la ciudadanía espera que estemos a la altura de los desafíos”. En este contexto, enfatizó que el deber de quienes integran los poderes públicos es claro: sumar esfuerzos por el bien mayor, que es el bienestar de Morelos.

González Saravia reafirmó que su administración seguirá siendo cercana a la gente y trabajará con responsabilidad y sentido social. “Un gobierno unido es un gobierno más fuerte, más justo y más útil para la sociedad”, expresó.

Finalmente, la titular del Poder Ejecutivo en Morelos hizo un llamado a todas las instituciones del estado a mantener una ruta de coordinación permanente, para que las políticas públicas se traduzcan en mejoras concretas en la calidad de vida de las y los morelenses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp