Trabajadores del Ayuntamiento de Xochitepec, encabezado por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, junto a voluntariado realizó trabajos de reforestación en las inmediaciones del Fraccionamiento Vista Santa Fe.

El gobierno municipal, a través de su Dirección de Protección Ambiental, acercó 125 árboles de distintas especies, típicos de la selva baja caducifolia. Estos fueron donados por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos.

“El alcalde del Cerro de las Flores, ‘Chalo Flores’, nos ha instruido a llevar a cabo esta acción en conjunto con la sociedad, en todos los puntos y colonias del municipio”, dijo Yeriel Agustín Ocampo Magaña, director de Protección Ambiental de Xochitepec.

Participaron más de 30 personas en la reforestación, entre vecinos del fraccionamiento, de la mesa directiva y personal de la Dirección de Protección Ambiental municipal.

Durante las actividades, Yeriel Ocampo impartió una plática sobre la importancia de reforestar y las características del ecosistema de la selva baja caducifolia.

Entre las plantas sembradas hubo caobillas, matarratas, primaveras, guayacanes, parotillas, orquídeas, nanches, capulíncillos y guanábanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp