El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lo logró, luego de una larga espera, WandaVision llegó a la pantalla de Disney Plus deleitando a los usuarios de la plataforma y a los fans de los superhéroes con dos capítulos que nos mostraron la vida de los famosos personajes.

Si bien, la serie ya era una de las más esperadas en la plataforma de entretenimiento desde que fue anunciada, su materialización en pantalla llenó de emoción a todos quienes ya la han visto pues no solo ha mostrado actuaciones dignas de admirar, sino también increíbles referencias de otras producciones de Marvel.

De hecho, fueron los propios fans de esta historia quienes captaron estas señales en algunas de las escenas, por eso, si tú no las notaste, aquí te dejamos cuáles fueron los hallazgos que en las últimas horas se han compartido a través de las redes sociales, especialmente Twitter.

La conexión que tiene Marvel entre sus éxitos no tiene igual y todo indica la WandaVision seguirá el mismo camino que The Mandalorian tuvo en Disney Plus ya que apenas se estrenó la producción, quienes la han visto no pueden esperar más para saber qué es lo que va a pasar.

Las referencias en WandaVision sobre el universo de Marvel

Una de las referencias que más han emocionado a los fans de WandaVision es la tostadora que aparece en una de las escenas, quienes vieron eso aseguraron, era sobre las Industrias Stark, sin duda, una de las cosas que más han emocionado a todos pues quizá este solo sea el principio de las conexiones.

Pero eso no es todo y es que otra cosa que vemos es un reloj, que los fans recordaron, se trata de una referencia a Hydra, una organización terrorista que experimentó con Wanda y con Quicksilver en Avengers Era Ultron, cinta estrenad en 2015 y dirigida por Joss Whedon.

Así mismo, vimos como en el segundo capítulo del minuto 20:30, aparecen maniquís en edificios y uno que llama realmente la atención es aquel que tiene un extraordinario parecido con Wiccan, el hijo de Wanda y de Vision que aparece en los cómics sobre ellos.

En la serie también vimos el logo de S.W.O.R.D, una agencia de ficción de contraterrorismo e inteligencia que ha aparecido en cómics y que tiene como propósito tratar las amenazas extraterrestres a la seguridad mundial, que en teoría, es la contraparte espacial de S.H.I.E.L.D.

Y una referencia más, aparece Grim Reaper, quien podría se el posible villano de esta serie pues ya se ha hecho presente en cómics de Vision.

Además, un plus que algunos notaron fue la referencia que se hizo sobre Hechizada, aquí abajo el video.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp