Panam, Nike y muchas mas empresas zapateras han lanzando una edición de 'Hallowen' y 'Día de Muertos' con respecto a sus tradiciones e ideologías y Reebok no se ha quedado atras, pero primero debemos anticiparles que esta edición tendra dos ejemplares. La edición que Reebok lanza es sobre 'Los Cazafantasmas' la clásica película de Ivan Reitman de 1984.

El primer par de tenis de los que hablaremos son los Ghostbusters Classic Leather Shoes, estan compuestos por agujetas que incluyen ciertos detalles de la película como el logo de la lengua y una mancha de baba verde en la suela, las Ghostbusters Classic Leather Shoes están fabricadas de tela y lona y cuentan con forro textil. Solo están disponibles en un predominante color beige, blanco y negro

El otro par de lanzamiento es un tenis tipo botín, llenas de detalles, siendo el más llamativo el mecanismo trasero que parece una refrigeración líquida de PC en toda regla. Su nombre es Ghostbusters Ghost Smashers están hechas de cuero. La suela no tiene el detalle de las anteriores, pero está hecha de una caucho que, según Reebok, mejora la durabilidad y el agarre. Solo está disponible en color blanco con toques grises y escarlata.

Son dos ediciones que son para todos los fans de la saga.