Vecinos del poblado de Casasano recibieron a Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por Morena, al ritmo del Chinelo mientras lo esperaban impacientes para saludarlo y conocer de manera directa sus principales propuestas de campaña.
Cabe señalar que la respuesta ciudadana sorprendió al candidato, ya que los pobladores se manifestaron a favor del equipo ganador.
Arredondo López recalcó que un tema demandado en Casasano es el de la seguridad y que por ello, desde la tierra de quien trajo toda la corrupción “le decimos no lo vamos a permitir. Por eso desde Casasano, le exigimos saber en qué utilizó el recurso que no se usó para el tema de seguridad, porque sólo invirtió cinco millones de pesos en tres años y en cambio, actualmente la inversión para ese rubro es de 40 millones de pesos”, recalcó.
Además, después de escuchar y saludar a los vecinos en la cancha de futbol de Casasano, Rodrigo Arredondo expuso sus dos compromisos más importantes de la campaña, incrementar una vez más el salario de los policías a 15 mil pesos y crear una Policía de Investigación de 25 elementos que se dediquen a indagar sobre los delincuentes que operan en la zona y entregarles esa información a las instancias correspondientes, a fin de que hagan las detenciones.
Muy a la costumbre de Casasano, al son del Chinelo, habitantes agradecieron al candidato Rodrigo Arredondo el trabajo realizado en la alcaldía y se manifestaron a favor de la ola Morena, para que se tenga la mayoría de representación en los diferentes órdenes de gobierno y sean los ciudadanos los más beneficiados.
