Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía general del estado de Morelos, realizaron esta tarde la localización y aseguramiento de una camioneta que habría sido robada durante la mañana de este martes a una candidata a una diputación local.

De acuerdo a la denuncia presentada por la afectada, Sara Olivia Parra Téllez, al filo de las 10:00 horas de este martes 04 de mayo, se encontraba sobre la calle Nueva Italia en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca, en donde descendió de su camioneta marca Mazda CX5 modelo 2020, de color negro y placas de circulación del Estado de Morelos.

Tres sujetos portando armas de fuego la interceptaron robando sus pertenencias personales así como la camioneta a bordo de la cual huyeron del lugar.

La afectada inició la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien integró la carpeta de investigación correspondiente, emitiendo los oficios a las áreas de investigación.

Fue aproximadamente a las 15:15 horas, cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal lograron la ubicación y aseguramiento de la camioneta sobre la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca.

La unidad automotriz fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde peritos en la materia realizarán las periciales correspondientes que permitan al Ministerio Público continuar con las investigaciones para la identificación, localización y aprehensión de los responsables.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp