Con arreglos florales, veladoras y la música que más les gustaba; cuernavacenses visitaron a quien les dio la vida, en los diversos panteones municipales de la capital morelense, pues expresaron que en este Día de las Madres “recordar  es volver a amar”.

Los temas como “Amor Eterno”, “Señora, Señora”, “Madrecita Querida” y entre otros, fueron las melodías que amenizaron los campos santos en la capital del estado.

De acuerdo con la Dirección de Panteones del municipio, este año se registró una mayor afluencia a comparación de años anteriores, con un aumento del 35 por ciento de visitantes en tan solo el primer día del fin de semana.

En una entrevista para Diario de Morelos la familia Rodríguez Piña, expresó que año con año acuden al Panteón de la Leona, en la colonia Carolina, para visitar la tumba de la señora Leonarda Piña, quien fue madre, abuela y también bisabuela de esta gran familia, quienes relataron con mucha nostalgia que este 10 de mayo siguen recordando varios momentos así como los consejos que esta gran persona les brindaba a sus hijos, nietos y bisnietos.

Además, otras familias prefirieron pasar dicho momento en soledad y recordar a aquella mamá, esposa o hija con la tranquilidad del campo santo.

Las tumbas y las lapidas, al mediodía, concluyeron llenas de rosas y con frases referente al Día de las Madres, y de acuerdo con los trabajadores de estos espacios, se esperan más visitas en el trascurso de este fin de semana.    

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp