CUERNABACHES, MOLEROS.- Aunque diversos miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general han coincidido en que el rector de la UAEM, Alejandro Vera  candidato natural para el 2018, éste desconoció la versión y dijo que no se moverá de su posición.
Vera Jiménez se ha visto involucrado en diversos señalamiento como responsable de la crisis que vive la UAEM por dedicarse al activismo político, presumiblemente alineado al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, el funcionario universitario ha dicho en repetidas ocasiones que su salario y compensaciones secretas son legales, que no otorga contratos millonarios a contratistas preferidos y que sus acercamiento al obispo Ramón Castro no es para beber vino sagrado sino solo para comer bien.
Por su parte, la Procuraduría General de la República, con base en información de a Auditoría Superior de la Federación, confirmó que Alejandro Vera Jiménez sí es candidato… a un proceso judicial por desvío de recursos públicos y eventualmente candidato a ser encarcelado.
Al respecto, Vera Jiménez negó ser candidato a su detención en 2018 una vez que abandone la rectoría de la UAEM, y adelantó que seguirá en su lucha contra toda forma de gobierno, aunque no aclaró cómo lo hará ya sin los cerca de 140 mil pesos que recibe cada 28 días como rector.

Por: DDM REFACCIÓN /  loquero@diariodemoleros.com.xm

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp