Cuernavaca, Morelos.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), el doctor Víctor Caballero Solano, recorrió las calles del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, en donde visitó hogares y comercios de la zona.

Ayer, Víctor Caballero dialogó con los pobladores de Chamilpa, quienes le expresaron que tienen miedo de salir en las noches por temor a sufrir asaltos.

Además, los comerciantes hicieron énfasis en su preocupación, entre otros motivos, de ir a la quiebra por la competencia desleal de grandes cadenas comerciales y supermercados.

Caballero Solano se comprometió con los ciudadanos a combatir los delitos que a diario padecen, para lo cual dijo que planteará una estrategia de seguridad, en la que incluya la prevención del delito.

Asimismo, señaló que atenderá las afectaciones generadas por el Paso Exprés en el poblado, e implementará acciones para mejorar las ganancias de los comerciantes y otras formas de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...