CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Salud, Marco Cantú Cuevas, visitó el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca para identificar áreas de oportunidad que lo mejoren.
Al recorrer las áreas Urgencias, de quirófano, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), de rayos x, ultrasonido, farmacia, almacén y servicios generales, así como los servicios Anatomía Patológica, Cirugía y Medicina Interna, el funcionario conversó con médicos, enfermeras y personal administrativo, acerca de lo que requieren.
“Soy médico; conozco el sector, y vamos a colaborar con ustedes. Hay mucho interés por parte del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en poner especial atención en temas relacionados con la salud de la población”, comentó.
Cantú Cuevas informó que, paulatinamente, las diversas situaciones del nosocomio avanzarán en favor de los pacientes y del personal de Salud.
“Hace varias semanas, dimos banderazo al abasto de medicamento; es tema permanente en la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos.
“Con base en lo que hemos observado durante recorrido en unidades, estamos llevando a cabo reingeniería y priorizando el trabajo transparente para, en medida de lo posible, ir solventando los escenarios en los hospitales y centros de salud”, finalizó.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp