Yautepec, MORELOS.- Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura por la coalición PRD-PSD, durante visita en Yautepec manifestó que trabaja con la gente en todos los municipios del estado, la cual confían en su proyecto por mejor propuesta.
"Lo que me fortalece es estar cerca de mi gente, de los hombres y las mujeres de Morelos que realmente quieren trabajar por construir un mejor lugar donde todas y todos podamos vivir", expresó durante caminata en el poblado Cocoyoc.
"Sin duda, todos los días trabajamos con la gente y me da mucho gusto ver más personas uniéndose a nuestro proyecto; lo que vamos a hacer es ayudar a toda la gente del estado", afirmó.
"Lo que me interesa es estar cerca de la gente y el 1 julio estoy seguro que vamos a ganar", agregó.
Gayosso resaltó que la meta es ayudar a los jóvenes para que terminen sus estudios, a las mujeres para que puedan emprender un negocio y asegurar el futuro de sus hijos, a las personas de la tercera edad con la "pensión universal" e impulsar a todos los morelenses para que puedan vivir en paz y con seguridad.
En este sentido, el candidato a la gubernatura mencionó que trabajará con Agustín Alonso, si ambos ganan la elección, para atender la necesidad de Yautepec, así como con Melissa Montes de Oca, candidata a una diputación.
"Con la propuesta que hacemos se dará mejor futuro a los habitantes", subrayó.
Durante el recorrido en Yautepec, en el poblado Oaxtepec y finalizando en San Carlos, Gayosso sostuvo que el tema más importante es la seguridad.
"Vamos a hacer lo necesario, a entrarle de frente a la seguridad y vamos a recuperar la paz que tanto queremos para nuestras familias", puntualizó.

Reforzado. Candidatos a varias alcaldías de Morelos abandonaron el partido por el cual contienden y se sumaron a la campaña de Gayosso.

Agradezco, de todo corazón, sumarse para respaldar mi candidatura al Gobierno del Estado porque este proyecto no es de un individuo, sino de toda la población, incluye muchos sectores y es de puertas abiertas para ciudadanas y ciudadanos interesados en contribuir para transformar Morelos." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp