CUERNAVACA, MORELOS.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó reconocimientos a personal del Gobierno municipal por su labor y cooperación en verificar y evaluar resultados del programa Agenda para el Desarrollo Municipal.
De esta manera, las autoridades destacaron que cumplen el compromiso de la administración, acerca de fortalecer la buena gestión y mejorar prácticas, mediante trabajadores designados por cada una de las unidades administrativas.
El programa Agenda para el Desarrollo Municipal tiene el propósito de fortalecer el desarrollo de las capacidades, al ser un mecanismo de autodiagnóstico para que dentro de las diferentes esferas de competencia se evalúen los procesos y sistemas administrativos.
Con estas herramientas se logra conocer también de forma más certera la percepción de los ciudadanos respecto a la satisfacción y calidad de los servicios públicos y trámites, cuya medición se da a través de indicadores tanto de gestión como de desempeño.
De acuerdo con Francisco Carbajal Zapata, de la Dirección de Desarrollo de Sistemas, mediante esta autoevaluación se logra conocer de forma efectiva el estado que guarda la administración pública municipal.
Lo anterior, a través de la identificación de áreas de oportunidad en materia normativa, administrativa y programática.

Reconozco su esfuerzo y dedicación, sobre todo, que tengan bien puesta la camiseta de trabajar para cambiar Cuernavaca y tener una ciudad diferente. Aquí todos estamos comprometidos con los ciudadanos y el seguimiento de objetivos planteados por esta administración." Cuauhtémoc Blanco Bravo,
alcalde de Cuernavaca.

Reconocidos. El alcalde de Cuernavaca reconoció la voluntad del personal del ayuntamiento para mejorar los procesos de calidad en la administración.

Por: DDM REDACCIÓM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp