Esta mañana, el presidente de Grupo Diario de Morelos, Licenciado Miguel Bracamontes Baz, encabezó la premiación del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, que por sexto año consecutivo distingue a los alumnos que hayan obtenido 10 en la boleta, nivel primaria.

Desde muy temprano, los pequeños fueron llegando en compañía de sus padres, y fueron tomando el lugar que ya les tenían reservado.

El evento se realizó en la Plaza de Armas de Cuernavaca, contando con un lleno total y gran afluencia de padres y alumnos.

En su mensaje, el Licenciado Miguel Ángel Bracamontes, felicitó a los pequeños asistentes, así como a sus padres, y los invitó a seguir cosechando triunfos en su preparación académica.

“Este año estamos muy contentos porque tenemos el doble de Niños de 10 que el año pasado, todos ustedes son inspiración, hay niños que llevan varios años repitiendo en el Cuadro de Honor”, indicó.

Dijo que además del esfuerzo de sacar 10, los pequeños se deben enfocar en la manera en cómo lo logran, así como con los papás, “el mejor regalo que podemos lograr es estar felices, contentos, ya los niños lograron obtener el 10, ahora lo que viene es ayudar a otros, a sus comunidades, para que el logro se contagie, contribuyendo a donde vive, motivando a que sus primos y amigos se animen a participar.

En la ceremonia de premiación, se entregó a los pequeños su diploma de reconocimiento, una mochila con kit de útiles escolares y premios como tabletas bicicletas, pases para balnearios, cine, entre otros.

Además, disfrutaron de un recorrido en el Cuernabús, acompañados de sus papás.

También participaron en diversas dinámicas organizadas por los patrocinadores.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp