CUERNAVACA, MORELOS.- El ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, y el presidente del CDE, Rodrigo Gayosso, encabezaron un recorrido por Morelos para fortalecer la unidad del Sol Azteca.
Ayer, Zepeda visitó Morelos y acompañó a Rodrígo Gayosso a un encuentro con los perredistas. Inició desde muy temprano, primero se reunió con directivos de diversos medios, al que asistió Jorge López Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo de Diario de Morelos.
Posteriormente ofreció una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la gira de trabajo por el estado; ahí, ante periodistas hizo público el reconocimiento para Rodrigo Gayosso, destacando la labor que ha realizado al frente del PRD, así como al Gobernador Graco Ramírez por los resultados que ha logrado en los cinco años de su administración, convirtiendo a Morelos en referente de diversos programas.
Posteriormente Juan Zepeda y Rodrigo Gayosso se trasladaron al municipio de Cuautla, a las instalaciones del tren escénico, en donde saludaron a los militantes de la región oriente y los Altos de Morelos, en donde fueron recibidos por el alcalde Raúl Tadeo Nava, quien aseguró que en el PRD se está construyendo un proyecto de nación.
"Cuando el PRD se une sólo existe un camino que es el triunfo, ahora sólo nos queda seguir caminando así para ganar las elecciones", dijo Juan Zepeda ante los perredistas.
Después, sostuvo un encuentro con líderes empresariales a quienes escuchó sus peticiones, pero también "los resultados las políticas públicas que se han implementando en el estado de Morelos".
Para cerrar el recorrido, se presentó en la plaza de armas "General Emiliano Zapara Salazar". En este acto estuvo acompañado por diputados y secretario de despacho del Poder Ejecutivo.
"En Morelos todos hablan del PRD, es un orgullo ser perredista. El próximo año tenemos un compromiso con la historia, no sólo se refrendaremos el triunfo en Morelos sino que ganaremos la Presidencia de la República, nuestro planteamiento es cambiar el región corrupto, una prueba de ello es el Paso Express, una obra que costo más de dos mil millones de pesos y que a los dos meses se derrumbó y, hasta ahora los responsables están como si nada".
Rodrigo Gayosso, coincidió en que el partido del Sol Azteca debe mantenerse unido, seguir caminando juntos y sumando a más personas para salir victoriosos en el proceso electoral de 2018.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp