Con el propósito de reconocer a las empresas que durante años han trabajando y han adoptado a Jiutepec como su casa fomentando así un crecimiento económico y bienestar en las familias del municipio, el alcalde Manolo Agüero  Tovar realizó la primera entrega de galardones “Valor Es Jiutepec”. 
Explicó que este galardón se otorgó a empresas de todos tamaños que han contribuido en materia de investigación, desarrollo tecnológico o que han trascendido de ser empresas familiares a globales y que han decidido radicar en Jiutepec. 
“Con estos galardones queremos agradecerles la oportunidad que nos han dado de colaborar con el Gobierno Amigo y a través de sus empresas beneficiar con empleos dignos a miles de jiutepequenses; solo queremos pedirles un favor más, hoy queremos que nos ayuden y difundan que su empresa, su jardín de eventos, su hotel se encuentra en Jiutepec, la Capital Económica de Morelos”, precisó.
En este contexto, Pablo Soto Flores, director general de UNILEVER Planta Jiutepec, agradeció  el respaldo y reconocimiento del Gobierno Amigo hacia la comunidad empresarial, “hoy tenemos un Gobierno realmente amigo de la iniciativa privada, en nuestro caso que de las poco más de 250 plantas en el mundo, la de Jiutepec es una de las 10 más reconocidas, de la cual dependen alrededor de dos mil familias de manera indirecta, ahí radica la importancia que sigamos de la mano, empresas y gobierno”, puntualizó.
También recibieron galardones empresas como Baxter, Nissan, Gemalto, Hotel & Spa Hacienda de Cortes, Bisquets Bisquets Obregon, Cementos Moctezuma, Buckman, Dr. Reddy`s, Alpura, Industrias Lavin, Forza, Purísima, Inlasa, entre otras.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...