Cuernavaca.- La reciente visita del Gobernador Cuauhtémoc Blanco al Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral número 14, ubicado en el municipio de Jiutepec, dejó resultados positivos para el alumnado y docentes, a quienes les reiteró su compromiso con la educación en el estado de Morelos.

La directora del centro educativo, María del Rosario Castro Valdovinos, detalló que cuentan con proyectos de autogestión familiar como repostería de dulces artesanales, procesamiento de semillas, frutas y hortalizas, incluyendo a sus estudiantes en prácticas y elaboración de diversos productos.

Para esta labor, le explicó al mandatario estatal que se necesita utilizar estufas que ya tienen, pero no cuentan con una tubería de gas LP, debido a que hace unos meses la perdieron, por lo tanto, sus actividades están limitadas.

 

Compromisos de obra

El Gobernador se comprometió a entregar la obra con una instalación elaborada por especialistas para garantizar la seguridad de la comunidad escolar, y reactivar el modelo de formación con habilidades, destrezas sociales y técnicas para la juventud que tiene una discapacidad, integrándolos a las actividades productivas.

“Ahorita con la repuesta que tuvimos por parte del señor Gobernador están todos contentos de que nuevamente vamos a tener instalaciones dignas para el desarrollo de la capacitación, muchas gracias a Cuauhtémoc Blanco por su visita y por esa sensibilidad con nuestros alumnos que tienen alguna discapacidad”, destacó la directora.

El instructor del taller de galletería fina, Mario González Arroyo, indicó que el apoyo recibido los motiva a seguir adelante y a impulsar a cada uno de sus estudiantes.

“De antemano muchas gracias por la asignación que nos van hacer para arreglar nuestra instalación de gas, y eso nos habla de que tenemos un gobierno que se preocupa por la gente”, afirmó Mario González.

Maestros y maestras reconocieron el trabajo que ha realizado el jefe del Ejecutivo estatal, siempre cercano a la gente y viendo las necesidades que existen en todos los sectores de la población para hacer de Morelos un estado productivo y anfitrión del mundo.

Por:Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp