compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Estado de México, Juan Zepeda, reconoció el trabajo que Graco Ramírez ha realizado en Morelos, un estado que aseguró, “va por buen rumbo”.
“Hoy Morelos no es el Morelos inseguro de nota roja en las principales planas del país de hace seis años o más, hoy es un Morelos pujante que vibra con su gente, que uno puede venir los fines de semana a vacacionar”, expresó.
En su segunda visita a Morelos, en lo que va del año Juan Zepeda dijo: “veo mucha inversión, muchas obras, muchas empresas que se están asentando y qué decir del tema de seguridad, no es el Morelos de hace seis años, ha habido un avance importante”.
Señaló que este desarrollo se debe, sin duda, al esfuerzo que ha hecho Graco Ramírez quien representa el primer gobierno de izquierda en la entidad y que cambió la forma de hacer política.
“El PRD aquí en Morelos ha sido ejemplo de cómo programas sociales han sido muy exitosos, por ejemplo el tema de jefas de familia, de apoyo a los estudiantes, al pequeño comerciante”, mencionó.
Además de que destacó las acciones que ha encabezado Graco Ramírez para consolidar una sociedad de derechos, como la aprobación del matrimonio igualitario.
“Graco Ramírez está sentando las bases del nuevo Morelos, aquel que brilla”, indicó.
Finalmente invitó a la ciudadanía a evaluar las acciones que ha realizado el PRD en el estado y a seguir por ese camino, el del desarrollo.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]