Cuernavaca, MORELOS.- De siete a 60 mil pesos recibieron 556 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación que fueron reconocidos por autoridades estatales con motivo de sus años de servicio a los procesos educativos en Morelos.
Personal de apoyo y asistencia a la educación premiados por 10 y hasta 45 años en servicio recibieron estímulos económicos de parte del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en una ceremonia realizada ayer.
Durante el evento, el director del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, resaltó la importancia que tienen estos trabajadores para el desarrollo y funcionamiento en las escuelas y dependencias educativas, por lo cual, consideró fundamental reconocerlos.
"Este festejo es justo y bien merecido con toda la autoridad educativa de los niveles de gobierno, por todo esfuerzo y entrega en la educación básica del estado de Morelos. Este estímulo económico es de acuerdo con sus años al servicio, desde 7 mil pesos hasta 62 mil, lo cual es un monto generoso, que les ayuda en este inicio del ciclo escolar", expresó.
Durante la ceremonia, el subsecretario de Educación media superior y superior, Miguel Izquierdo Sánchez, precisó que desde secretarias, intendentes y profesionales de diferentes ramas que ofrecen servicio a las oficinas del IEBEM, en las supervisiones y planteles, desde educación inicial hasta secundaria, recibieron una gratificación.

Es una fecha importante, estimular con una medalla o un cheque a personas que han cumplido algún tipo de labor durante su trayectoria, es primordial reconocer el valor del trabajo de ellos." Fernando Pacheco, director del IEBEM

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp