Ya es inicio de año y muchas familias se reúnen para poder disfrutar de algún maratón de películas y aquí te dejamos 5 recomendaciones para que puedas ver con tu familia.

Año Nuevo

Iniciamos con un clásico de la temporada, un filme que muestra  historias entrelazadas en vísperas de Año Nuevo en la Ciudad de Nueva York. Esta trama nos muestra como las personas viven sus emociones con dicha celebración, amor, perdón y dar segundas oportunidades, puedes encontrarla en HBO Max.

Amor de Calendario

Esta película nos cuenta la historia de una joven que es interpretada por Emma Roberts, y nos muestra la presión social que muchos bien por no tener pareja en las fiestas o reuniones familiares, este filme puedes encontrarlo en Netflix.

El Descanso

La historia de Iris quien vive en Gran Bretaña y Amanda en Los ángeles, dos mujeres decepcionadas por su mala suerte con el amor, deciden intercambiar  hogares en vísperas navideñas, ambas viven un romance durante su estadía, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a  sus relaciones, la puedes encontrar en Netflix.

Pinocho de Guillermo del Toro

Una de las mejores formas de comenzar el año es viendo uno de os estrenos más esperados, y es que  hace unos días se estrenó Pinocho película realizada por el director Guillermo del Toro, filme hecho con Stop-motion, nos cuenta la historia del cásico cuento de Carolo Collodi, el muñeco de madera que debe enfrentarse a varias aventuras para aprenden el significado de la vida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp