El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana de Temixco, Capitán Rubén Sánchez Rivera, informó que en los próximos días se integrarán 14 elementos más al área operativa de la Secretaría.

Al encabezar la Primera Sesión Ordinaria del Servicio Profesional de Carrera en el municipio, el funcionario dio a conocer la incorporación de nuevos elementos, y junto a los integrantes de la Comisión se aprobó la convocatoria 2023 para el reclutamiento de aspirantes a policías preventivos y vialidad.

Sánchez Rivera aseguró que el objetivo de aumentar el número de elementos es para reforzar la fuerza dentro de la corporación municipal, y salvaguardar la integridad y derechos de los temixquenses y visitantes.

Explicó que los cadetes que se incorporarán a la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana de Temixco cumplieron con los requisitos del procedimiento de selección del año pasado.

En formación

En este momento, los elementos se encuentran en proceso de formación inicial en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública, y se incorporarán al área operativa en los próximos días. De esta manera, reforzarán la presencia policiaca en las comunidades que conforman el municipio de Temixco, resaltó el funcionario.

Rubén Sánchez dijo que aunado a la incorporación de nuevas generaciones de policías, se mantiene una estrecha comunicación con las fuerzas federales y del Estado, para ampliar la presencia de elementos en zonas consideradas focos rojos.

convocan

Interesados en integrarse a la Policía de Temixco acudir para mayores informes a la Dirección Administrativa de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, ubicada en calle el Rayo s/n,  en la colonia Campo El Rayo del poblado de Acatlipa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp