Los Pumas de la Universidad toman unos días des descanso y en breve regresarán a entrenar con miras al Clausura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Para ambas competiciones, el estratega Andrés Lillini ya planifica lo que será el año con un plantel que, probablemente, poco tenga que ver con el que obtuvo el reciente subcampeonato en la Liga MX.
Hay algunos nombres que ya se barajan en Pumas y que podrían ser parte del recambio. Entre ellos, aquellos futbolistas que durante los últimos meses han peregrinado por distintos clubes en condición de préstamo.
Tales casos son los chilenos Felipe Mora, en el Portland Timbers de la MLS, y Martín Rodríguez, en el Mazatlán FC, que deben cumplir con el contrato firmado por la cesión hasta el 31 de diciembre del corriente año.
En ellos hizo hincapié Andrés Lillini en el que admitió que le consultó el estado de ambos a Jesús Ramírez, el director deportivo del cuadro universitario.
Felipe Mora jugó 24 partidos con el Portland Timbers en los que marcó 7 goles, una cosecha regular, pero le vendría bien a los auriazules en el futuro.
En tanto Martín Rodríguez, en el Mazatlán, alcanzó a participar en las 17 jornadas de la fase regular del Guard1anes 2020, en las que aportó 6 asistencias.
Staff Diario de Morelos
