En las colonias Algodonal y Chirimoyo, vecinos recibieron con las puertas abiertas a Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia municipal de Cuautla, a fin de escuchar sus propuestas de trabajo.

En un recorrido por las principales calles de las comunidades, el aspirante de Morena recibió muestras de agradecimiento por las diversas obras que realizó como alcalde y reconocieron que es el único que en funciones ha dado atención a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

Doña Tere, vecina de la calle Naranjo, recién pavimentada, se apresuró al ver al candidato para saludarlo y asegurarle que tiene su voto, “voto de confianza”, ya que en años ninguna autoridad, incluso el que busca por el PRIAN la alcaldía, se “negó ha construirla”, asentó.

Asimismo, Rodrigo Arredondo y su esposa, Araceli García Garnica, saludaron a los vecinos y les presentaron las propuestas en materia de seguridad exclusiva para las mujeres de Cuautla como lo son los paraderos del transporte público seguros con botones de pánico instalados y cámaras de seguridad, equipados con WiFi gratis y contactos eléctricos de uso especial para mujeres; los Taxis Rosas, certificados por el municipio y con choferes capacitados para dar atención a la mujer; además del Transporte Nocturno, para que aquellas mujeres que trabajen muy tarde puedan llegar seguras a sus hogares.

En ese sentido, Rodrigo Arredondo recibió el respaldo de las comunidades y los habitantes le aseguraron: “Estamos con el mejor: Rodrigo Arredondo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp