CUERNAVACA, MORELOS.- Al reanudarse la vacunación contra COVID-19 en Cuernavaca, la señora Angela Mirafuentes llevó a sus tres hijos a recibir la dosis del biológico. 

Ayer se abrieron 12 módulos de vacunación para menores de cinco a 11 años de edad, distribuidos en Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Yautepec y Ayala, con la finalidad de atender a los menores registrados en la Plataforma y no habían podido obtener el biológico. 

Ayer, desde las 7:00 horas, la señora Angela Mirafuentes y sus tres hijos, Pablo, Helen y Marco, llegaron a la Unidad Deportiva Cuernavaca, ubicada a un costado del Hospital General Regional No. 1, para recibir la vacuna después de varios días de espera. 

Son vecinos de la colonia Unidad Deportiva, en Cuernavaca, por lo que en cuanto se enteró que habría vacunas se preparó para llevar a sus pequeños. 

Desde muy temprano llegaron al módulo del IMSS, ubicado en la avenida Plan de Ayala, pero en esta ocasión, el módulo se instaló para mayor comodidad de los menores y las brigadas en la Unidad Deportiva Cuernavaca, perteneciente al Seguro Social. 

Protegida

La señora Mirafuentes comenta que ella tiene su esquema de vacunación contra COVID-19 completo, y no se ha infectado, por lo que asegura que las vacunas protegen a la población, por lo que llevó a sus pequeños de cinco, ocho y diez años a recibir la dosis respectiva. 

Después de cuatro horas de espera logró pasar y recibir la vacuna para sus pequeños, y ahora que estará pendiente para saber cuándo les tocará la segunda dosis. 

Cabe recordar que para esta semana existen 24 mil biológicos disponibles y aunque los módulos estarán hasta el 5 de agosto podrían terminarse antes las dosis debido a la gran cantidad de personas que están acudiendo.  

Las Brigadas Correcaminos esperan que lleguen un lote mayor de biológicos para comenzar a aplicar las segundas dosis, para los pequeños de cinco a 11 años. 

Contra COVID. A los hijos e hija de Ángela Mirafuentes finalmente les aplicaron la dosis de vacuna contra COVID, tras cuatro horas de espera.

Por: Marcela García  

marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp