Con Las Caravanas del Pueblo “Territorios de Paz y Buen Vivir”, cientos de personas recibieron servicios gratuitos y apoyos funcionales para mejorar su calidad de vida, de manos de Margarita González Saravia, gobernadora del estado.
Una de las beneficiarias fue María Félix Sánchez Olivares, vecina del centro de la localidad, quien obtuvo unos lentes a través del Sistema DIF Morelos.  “El proceso fue muy rápido, llegué y me hicieron un examen; posteriormente me dieron el diagnóstico y ahora ya veo muy bien”, compartió visiblemente conmovida.
Asimismo, Heladio Medina Catalán recibió un bastón para mejorar la movilidad de su rodilla derecha. La ayuda se extendió también a su madre, Herminia Catalán Cantor, una adulta mayor a quien le fue entregada una andadera para que pueda desplazarse con mayor seguridad. “Estamos muy contentos porque nos apoyaron; esto nos va a ayudar a realizar mejor nuestras actividades diarias. Gracias a la gobernadora Margarita por venir a Miacatlán”, expresó Heladio.
Además de estos apoyos, la gobernadora Margarita González Saravia entregó personalmente sillas de ruedas a otros dos adultos mayores, reafirmando el compromiso de su administración de trabajar por el bienestar y la justicia social de las personas que más lo necesitan.

Redacción DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp