Palma.- Javier Aguirre y Mallorca consiguieron el pase a su cuarta Final de Copa del Rey en su historia, la primera en más de 20 años y los fans recibieron al técnico mexicano y a jugadores como héroes.

El Mallorca clasificó a la Final luego de eliminar en penales a la Real Sociedad, en San Sebastián, y con ello el Vasco jugará su segundo partido por el título de la Copa del Rey luego de hacerlo con Osasuna en la temporada 2004-2005.

“Illa, Illa, Illa, nos vamos a Sevilla”, cantaban los seguidores, que seguro invadirán el Estadio de La Cartuja, Sevilla, el 6 de abril.

Ahora, Mallorca prepara su partido del próximo domingo 3 de marzo frente al Girona en su lucha por la permanencia en la Primera División de LaLiga, donde marcha en el sitio 16con 24 puntos, seis de ventaja sobre la zona de descenso donde aparece Cádiz.

‘El Vasco’ Aguirre, quien también fue abordado cuando llegaba al estadio del Mallorca en su auto, respondió al cariño de la afición, repartió fotografías, dio autógrafos y saludó hacia el celular de una seguidora que lo grababa mientras atendía a los más pequeños.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp