Cuernavaca, Morelos.- Una mujer resultó lesionada al recibir una descarga eléctrica tras tocar accidentalmente unos cables de media tensión, cuando limpiaba la azotea de su casa en la colonia Lomas de Ahuatepec, en Cuernavaca.

La mujer presentó quemaduras de segundo grado, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital de Cuernavaca, en donde quedó internada bajo observación del os galenos.

Según testigos todo ocurrió el viernes en la tarde, cuando la mujer realizaba limpieza en la azotea de su casa, ubicada en la colonia Lomas de Ahuatepec.

Ahí, mientras limpiaba, accidentalmente la mujer tocó unos cables de media tensión con un objeto que sostenía en la mano, recibiendo una descarga eléctrica.

Al recibir la descarga la mujer salió proyectada de espaldas y quedó tendida sobre el techo de su casa, con quemaduras de segundo grado brazos y cuerpo, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Con la ayuda de equipo a rápel, los rescatistas bajaron a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital en donde quedó internada.

A pesar del accidente, los familiares de la mujer no dieron parte a las autoridades de ese incidente.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp