El Sistema DIF Morelos recibió un importante donativo por parte de Nissan Mexicana. El aporte fue realizado con el propósito de apoyar el impacto del COVID-19 en el Estado, sumando más de siete mil guantes de vinil, cubre bocas, batas antiestáticas y gel antibacterial.

Ese material sanitario será destinado a la Secretaría de Salud y repartido en hospitales del Estado. 

“Para nosotros es muy importante que la Familia Nissan y la Familia DIF Morelos sigamos uniendo esfuerzos para ayudar a la comunidad morelense que tanto lo necesita en este momento tan delicado. He dicho en varias ocasiones que no bajaremos la guardia y que seguiremos atendiendo las necesidades de las personas más vulnerables. Es por esta razón que no tengo palabras para agradecer el apoyo de empresas socialmente responsables y de la ciudadanía, que nos ha permitido ampliar esta atención”, dijo la presidenta del sistema, Natalia Rezende Moreira, al recibir la donación.

En tanto, Enrique Sordo Morán, gerente del área de relaciones gubernamentales y representante de Nissan Mexicana, explicó que Nissan tiene un gran compromiso y responsabilidad con Morelos ya que en el mismo se encuentra la primer planta de producción Nissan construida fuera de Japón, y que el poder contribuir con el Estado que los recibió con tanto afecto es un orgullo para Nissan. 

 

redacción ddm

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp