compartir en:

Las historias que se dan en la vida real parecen tan fantasiosas que en ocasiones son difíciles de creer; un joven no solo propuso matrimonio a su novia de la manera menos inusual, sino que además lo compartió en redes sociales, y por obvias razones está siendo la comidilla de Internet. 

Lo que a algunos les pareció muy original y otros lo tachan simplemente de ridículo, entregarle el anillo de compromiso en un taco de barbacoa, sucedió en el negocio llamado “Barbacoa blvd 2000”, en Tijuana. 

En el material difundido en video se observa cómo una mesera le trae el taco a la joven, sin haberlo ordenado, y ante su reacción, pues ella muere de la pena, la mesera le explica que era parte de una sorpresa bajo la tortilla: un anillo de compromiso.

Sin embargo, pese a que la están grabando y no sabe dónde meterse, segundos después la mujer dice que “sí”.

Al concretarse el compromiso algunos de los presentes aplaudieron y la mesera procedió a retirar el taco.

El video fue compartido en redes sociales y las diversas reacciones no se han hecho esperar, desde quieres dicen que se trata de una propuesta muy ridícula, hasta quienes lo ven como una manera muy original de comprometerse, apelando a  la cultura mexicana.