CUERNAVACA, MORELOS.- Los cuatro diputados de la LIII Legislatura del Congreso del Estado que representan a Cuernavaca, rechazan “categóricamente la solicitud presentada por el Ayuntamiento”.
A través de un comunicado que emitió el Congreso local, por el PAN, Carlos Alaniz (Dto. I) y Alberto Mojica (Dto. IV), así como Mario Chávez (Dto. II) del PRI y Francisco Santillán (Dto.III) de Nueva Alianza,  señalaron que esa solicitud “pretende incrementar los cobros de 50 impuestos municipales y otros conceptos para el ejercicio fiscal 2017”.
     En ese sentido, dijeron, “refrendamos nuestro compromiso primordial con los habitantes de Cuernavaca y con la necesidad de proteger la economía familiar, y no cederemos a ningún intento de las autoridades municipales para afectarlos”.
“Nuestro pronunciamiento como diputados es congruente con la exigencia que recibimos de los electores en nuestras cotidianas acciones de acercamientos y gestoría, y se ajusta también a nuestra convicción de favorecer a las mayorías”.  
“Ratificamos nuestro compromiso de trabajo para coadyuvar con la administración municipal de Cuernavaca, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin distinción partidista, para llegar a los acuerdos necesarios que beneficien el desarrollo de la Capital.

Antecedente Días antes, diputados pidieron al alcalde separarse del cargo para enfrentar una investigación, y en respuesta, el edil les reclamó falta de apoyo.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...