Monterrey.- Miguel Herrera descartó dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.
“No, este (Mundial) no y la verdad estoy muy contento en Tigres, sería tonto decir que quiero ir a otro lado cuando estoy en un equipo extraordinario, una afición extraordinaria, donde tenía muchas ganas de venir, me toca salir del América y si esperaba una posibilidad, era Tigres, aunque tenían un gran técnico y la vara estaba muy alta”, señaló.
Dijo que no hay mucha diferencia entre dirigir a los felinos y a las Águilas.
“No mucha (diferencia), la verdad que Tigres también tiene una exigencia importante, con un plantel tan vasto, es el plantel más vasto que me ha tocado dirigir; hay una exigencia muy grande, una expectativa muy alta, hay que llegar a la final y levantar el título”, señaló.
Herrera también habló de sus recientes campeones de goleo, Nico López y André-Pierre Gignac.
“Ahora viene lo bueno, esperemos que los dos entren enchufados a la Liguilla y esperemos llegar a la Final. Espero que los muchachos nos den esa alegría, están muy comprometidos, vamos por el objetivo máximo que es ser campeones”, sostuvo.
El ‘Piojo’ subrayó que no buscará a un refuerzo para la defensa central, pues confía en “en Igor, que ha sufrido por el cambio de método, tenemos a Reyes, Purata, Ayala, Angulo, tenemos gente”, detalló.
El DT mexicano, Miguel Herrera, dice que ‘estaría tonto si acepta dejar a Tigres’
Se acabó la polémica. En días pasados, la prensa y especialistas veían a Herrera como el relevo de Martino, en el Tricolor.
