Con la finalidad de contribuir a los más necesitados, la Catedral de Cuernavaca hizo un llamado a la sociedad para donar peluches, en buen estado, y así poder tener un segundo uso para los que menos tienen.

“La pastoral de comunicación se quiere sumar a donar algo para los que menos tienen y estamos haciendo un llamado a toda la comunidad que tenga peluches en buen estado, o que pueda lavarlos, para compartirlos y donarlos con nosotros”, informó Pedro Millán, encargado del departamento de comunicación de la Diócesis de Cuernavaca

Para donar estos artículos, Pedro Millán expresó que existen dos lugares donde la gente podrá acudir con sus peluches.

“El primero será en la Catedral de Cuernavaca y el segundo en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la cual se encuentra en subida a Chalma, ahí los vamos a recibir”, explicó.

Asimismo, dijo que los horarios en los que se recibirá cada peluche serán de 9:00 a 14:00 horas durante todo el mes de noviembre, para que en los meses de diciembre y enero se entreguen en una actividad sorpresa que tiene planeada la Diócesis de Cuernavaca.

“Habrá un evento sorpresa donde las donaciones serán entregadas, pero aún no les queremos adelantar más detalles, pero es importante que todos ayudemos”, concluyó Millán.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp