JIUTEPEC, MORELOS.- Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de México, visitó Jiutepec, en Morelos, donde informó que en la entidad ha recabado más de ocho mil firmas.
Durante recorrido en el mercado de Tejalpa para recabar firmas resaltó que Morelos comparte tres sentimientos: "Incertidumbre económica, indignación ante corrupción y miedo por inseguridad".
"Por ejemplo, lo vive un viverista, artesano o productor para echar a andar de manera fuerte su producto en el mercado porque no hay infraestructura suficiente para fortalecer el mercado interno ni para exportar hacia otros estados o países lo mucho que se produce en Morelos", expresó Zavala.
Luego de que organizadores no dejaran recolectar firmas en el carnaval de Jiutepec, la ex panista al acudir al poblado del municipio, mencionó que es un estado muy difícil para extender un negocio de restaurantes, o un comercio porque "te cae toda la corrupción".
"Un hecho muy claro es el socavón, es la expresión de corrupción que mata, que hace que no esté el material que debieron haber utilizado o el drenaje que no se hizo porque alguien se quedó con el dinero o decidió no hacerlo o fue desviado", finalizó.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp