CUERNAVACA, MORELOS.- El Consejo Estatal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó la recomposición del cómputo de votos en la elección de Cuernavaca y reasignaron regidores.
Ayer, en sesión extraordinaria, el Impepac autorizó la entrega de la constancia de mayoría para Ulises Vargas, del Partido Socialdemócrata (PSD), como regidor de Cuernavaca, luego de un recuento de votos que permitió la reasignación de espacios.
En los próximos días se entregará la constancia que lo avala como regidor de Cuernavaca, para el periodo 2018-2021.
Las y los regidores que conformarán el cabildo de la ciudad capital morelense son Víctor Adrián Martínez Terrazas, María Alicia Martínez Gutiérrez, Jesús Martínez Dorantes, Alfredo Irving Morales Escobar, Romualdo Salgado Valle, Ulises Vargas Estrada, José Julián Mojica Martínez, Anayeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, César Salgado Castañeda, Albina Cortés Lugo y Gerardo Enrique Güemes Manzo.
En la misma sesión se discutió el tema del Procedimiento Ordinario Sancionador (POS) en contra de Israel Andrade Zavala y en contra de Brenda Grised Barreto Sánchez, quien denunció la presunta transgresión a la normativa electoral, acto que fue aprobado por mayoría de votos.
Además, se solicitó al secretario ejecutivo Fernando Blumenkron que se diera vista al órgano de control interno del Impepac por la dilación de este caso, debido a que tardó varios meses en resolverse.

Constancia
Ulises Vargas, del PSD, recibió del Impepac su constancia de mayoría que lo reconoce como regidor, luego de un recuento de votos que permitió la reasignación de espacios.

Sesión. Se discutió el tema del Procedimiento Ordinario Sancionador (POS) en contra de Israel Andrade Zavala y en contra de Brenda Grised Barreto Sánchez.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp