Con motivo de celebración de los 25 años de Las Pistas de Blue, Nickelodeon preparó una sorpresa muy especial para todos aquellos quienes disfrutaron en su infancia de las aventuras que tenía Steve junto a Blue.  

Steve Burns, quien protagonizaba el famoso programa, mandó un mensaje especial para celebrar los 25 años del show Las Pistas de Blue, en donde él y Blue convivían con otros personajes y juntos resolvían misterios  

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”, preguntó en un video conmovedor publicado por las redes de Nickelodeon.  

Y es que toda una generación fue la que creció con el programa que abruptamente cambio de conductor, cuando Steve dejó el show y en su lugar Donovan Patton comenzó a encontrar pistas junto a Blue. 

El rostro de Steve ha sido recordado por miles durante todos estos años, por ello Nick seguramente pensó que ésta sería una buena manera de celebrar. 

Durante el video Steve explicó que dejó el show para estudiar la universidad, y aunque fue un poco duro el cambio para él, expresó sentirse muy agradecido por aquellos niños, ahora adultos, que se divertían junto a él y Blue. 

"Sé que sabes y quería decirte que no hubiera podido hacer todo eso sin tu ayuda, y de hecho toda la ayuda que me diste cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, justo ahora y eso es super cool", confesó.  

Con mucha nostalgia internautas comentaron que este video llegó a dar un cierre a una temporada de su vida, y es que con la salida de Steve fueron muchos los que sintieron un hueco en el corazón. 

“Me di cuenta de que fue algo abrupto, yo sólo me fui a la universidad, y a propósito eso fue algo realmente retador, pero genial porque tuve que usar mi mente y tomar un paso a la vez y ahora literalmente estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer", continuaba en el video.  

"Y luego, mírate, y ve todo lo que has hecho y logrado en todo ese tiempo y es maravilloso, ¿cierto? Es decir, comenzamos con las pistas y ahora es como: préstamos estudiantiles, trabajos, familias y algunas cosas han sido difíciles, ¿sabes?". 

En estos tiempos de incertidumbre y en donde podríamos sentirnos alejados de los demás, mensajes como el que mandó Steve conmovieron mucho a los que aún recuerdan con cariño del programa, y veían a Steve como a otro amigo, con el que han podido crecer.   

"Creo que sólo quería decir que después de todos estos años nunca te olvidé, nunca. Y estoy super agradecido de que sigamos siendo amigos” finalizó.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp