Después de dos días hospitalizado debido a un infarto durante el programa, Casares ha dado señales alentadoras a través de las redes sociales.

El percance, atribuido a una obstrucción de la arteria coronaria debido a altos niveles de colesterol, llevó a Casares a someterse a un cateterismo. Aunque sigue hospitalizado, su progreso es notable y sus seres queridos finalmente pudieron comunicarse con él tras su estadía en la unidad de cuidados coronarios.

En un gesto de agradecimiento, Casares utilizó sus historias de Instagram para enviar un mensaje corto pero conmovedor, agradeciendo el apoyo y cariño recibidos durante este tiempo de dificultad con un simple "Gracias".

Esta respuesta rápida ante la emergencia, según relata Maru Silva, productora del programa, fue crucial para la pronta atención médica que recibió Casares, lo que sin duda contribuyó a su actual recuperación.

El incidente se desencadenó cuando, minutos antes de comenzar el programa, Casares reportó un intenso dolor en el pecho. Aunque inicialmente se pensó que era un problema esofágico, rápidamente se determinó que se trataba de un ataque cardíaco, lo que llevó a una urgente intervención médica.

Las últimas declaraciones de los familiares de Casares indican que su estadía hospitalaria podría llegar a su fin hacia el final de la semana, lo que representa un alivio para sus seguidores y colegas, quienes han estado siguiendo de cerca su recuperación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp