Cuautla, MORELOS.- Ángel García Yáñez, candidato al Senado por la coalición Nueva Alianza-PRI-Verde, reapareció públicamente en el desfile del Rompimiento del Sitio de Cuautla, luego de que se le relacionadra con una balacera ocurrida la madrugada del 22 de abril en Axochiapan.
El neoaliancista apareció ataviado en campirano en su caballo, con el que hizo reverencia al cruzar frente al podio de honor, en el que estuvieron autoridades estatales, municipales y de las Fuerzas Armadas del país.
García Yáñez fue requerido por representantes del Partido Morena en Morelos para explicar el incidente en el que dos de sus escoltas habrían disparado durante un jaripeo en campaña.
Del candidato no se había conocido explicación, como tampoco respecto de su testimonio cuando iba a caballo en la presentación de la fallida Feria de Cuernavaca 2017, cuando a unos metros fue asesinado el empresario feriero Juan García Bejarano.
También obra en registros de la polémica personalidad de García Yáñez aquella sesión legislativa federal del 17 de octubre de 2017, en la que presentó la iniciativa para obligar a los profesionistas a que renovaran su cédula cada seis años.

Mutis. Hasta el momento, el candidato al Senado de la República no ha explicado nada respecto de la balacera.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp