En el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates se realizó el taller informativo y educativo “Marihuana para principiantes  (con perdón de Rius)”, basado en el cómic del mismo nombre, un proyecto elaborado por el Instituto Hemisférico, en colaboración con la senadora Jesusa Rodríguez, Zara Snapp y Jorge Hernández.  El dibujo estuvo a cargo del caricaturista Patricio, con el permiso de Micaela Flores y Citaly del Río para hacer uno de los personajes de “Los Supermachos” de Eduardo del Río “Rius”.
En la contraportada de la publicación se explica que el cannabis ha demostrado que es útil para tratar padecimientos como dolor crónico, neuralgias, artritis reumatoide, espasticidad, náuseas, asma, Alzheimer, anorexia, epilepsia, Parkinson, ansiedad, glaucoma, entre otros.  Con toda esta información, la terapeuta Estela Kempis, acompañada de su grupo de trabajo, impartió la conferencia y cambió la manera en que algunos de los presentes veían la cannabis.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas respecto al tema, además de ampliar su conocimiento y desechar algunos estigmas respecto a la planta. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp