Autoridades invitan a futbolistas de Cuautla y la región a formar el equipo para el próximo torneo 

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cuautla, Jorge Luis Santibáñez, invitó a los jóvenes que deseen formar parte del Club a participar en las visorias que se llevarán a cabo en el Estadio “Isidro Gil Tapia”, del 23 de junio al 7 de julio (excepto días sábados y domingos) a las 10 de la mañana. 

Santibáñez Jiménez explicó que en las visorias podrán participar todos los jóvenes de la región Oriente para las categorías 1994 a 2002 y así, ser considerados para el torneo 2021-2022. 

Informaron que los interesados para el Club deberán presentarse en la Oficina-Club ubicada en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, en punto de las 09:30 de la mañana para llenar su pre registro. 

La documentación que los jugadores deben presentar es: Credencial de elector (INE), Número Único de Identificación (NUI) ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF); además vestimenta con playera, short y calcetas blancas, y botella con agua. 

También, agregaron que es importante que al ingresar a la Oficina-Club, los jóvenes porten cubreboca, se desinfecten con gel antibacterial y que mantengan la sana distancia para prevenir contagios de covid-19. 

El director del Deporte y Cultura Física exhortó a los jóvenes con talento futbolístico a probar suerte en el Cuautla, destacando que portar los colores del equipo es motivo de orgullo, pasión, lealtad y entrega. 

Fomentan el deporte. El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cuautla mandó la invitación para todos los jóvenes futbolistas del municipio y de la zona oriente a que prueben suerte.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp