Cuernavaca, Morelos.- Habitantes del poblado de Tlaltenango acordaron realizar la feria de este año del 2 al 11 de septiembre en su edición 296, informó José Alfredo Rodríguez San Ciprián, ayudante municipal de la colonia, quien señaló que desde hace dos meses se preparan los detalles de la organización de los eventos.
Luego de instalar el comité vecinal, los habitantes del poblado, en asamblea general, acordaron la fecha para la realización de la Feria de Tlaltenango, que tendrá una duración de aproximadamente dos semana.
"En la pasada asamblea se fijaron los precios de los espacios para los comerciantes y expositores que van a participar en esta edición, se acordó cobrar la misma cantidad que el año pasado, con la finalidad de apoyarlos en su economía", dijo el ayudante municipal.
Informó que luego de la aprobación general sobre la fecha de la realización, el primero de septiembre, con el apoyo de la Dirección de la Policía Vial, se va a cerrar la circulación de la avenida Emiliano Zapata para instalar los puestos de comida, artesanías, entre otros productos.
Se acordó que la Feria de Tlaltenango concluya el domingo 11 de septiembre, por lo que el lunes 12 se tendrá que desalojar los puestos sobre la avenida Emiliano Zapata, entre las 12:00 y 15:00 horas para que se reanude la circulación.
Alfredo Rodríguez informó que en esta edición de la feria se van a instalar cerca de 800 comerciantes que formarán parte de las diversas actividades programadas para el mes de septiembre, en donde se tiene contemplado el festejo con chinelos, exposición de artesanías y otras actividades culturales.
Mencionó que los costos para los comerciantes que deseen participar en este año serán desde los 600 hasta los mil pesos dependiendo del giro de la venta, los espacios que se ofertan tiene una medida de un metro con 50 centímetros.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp