Cuernavaca.- Se llevó a cabo el segundo foro de Consulta Ciudadana 2022-2024, en donde ciudadanos presentaron sus propuestas y proyectos referentes al arte, cultura, participación ciudadana, juventud, familia, personas vulnerables y salud, los cuales serán susceptibles de ser tomados en cuenta para integrarse al Plan de Municipal de Desarrollo.
La Secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social aseguró que es muy importante para el Gobierno Municipal escuchar a los ciudadanos, por lo que es imperante crear canales de comunicación efectivos para presentar sus propuestas ya sean a través de las redes sociales o en foros como estos.
Dijo que es oportunidad de los ciudadanos de sumar esfuerzos para que Cuernavaca recupere las condiciones para ser municipio más importantes de la zona centro.
Por: Redacción DDM
