Jojutla, MORELOS.- Un operativo en busca de drogas y armas realizaron policías estatales y elementos del Ejército Mexicano en un hotel, ubicado en el barrio Las Calaveras, de Jojutla.
Según autoridades, ayer en la tarde efectivos estatales y soldados, arribaron al hotel Don Juan, ubicado en la calle Prolongación Leyva, de dicha colonia.
Ahí, mientras un grupo de uniformados estatales atravesaron sus patrullas y cerraron las calles aledañas, otros ingresaron al inmueble en busca de drogas y armas.
Luego de revisar la estancia y las habitaciones del hotel durante varias horas, los efectivos no hallaron nada ilícito, ni detuvieron a ninguna persona.
Sin embargo, trascendió que el operativo se llevó a cabo, luego de que recibieran una denuncia anónima, sobre la supuesta venta de droga y sujetos armados en el interior del hotel.
En dicho hotel hace unos meses detuvieron a unas personas con varios kilos de mariguana y armas, por lo que debido a dicho antecedente, los uniformados no dudaron en acudir al inmueble y verificar la denuncia anónima.

Inspección
Derivado de una denuncia anónima, ayer policías estatales y elementos del Ejército Mexicano revisaron el hotel Don Juan en busca de drogas y armas.

2 operativos
han realizado en el hotel, y en uno de ellos detuvieron a sujetos con drogas.

Operativo. Policías estatales y elementos del Ejército revisaron un hotel del barrio Las Calaveras, de Jojutla, en busca de drogas y armas.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp