TETELA DEL VOLCÁN, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) emprendió el programa “Jornadas de Paz”, donde participan diversas autoridades para atender y detectar necesidades de la población; la primera ya se realizó en el municipio Tetela del Volcán.

Como parte del programa de atención de la Secretaría de Desarrollo Social, iniciaron las “Jornadas de Paz y desarrollo comunitario”, donde se hizo un recorrido por la zona norte Oriente del Estado de Morelos.

La gira la encabezó el titular de la Sedeso, Gilberto Alcalá Pineda, quien explicó que participan más dependencias como los servicios de Salud de Morelos, para ofrecer a los habitantes de las comunidades diversos beneficios y trámites.

En este recorrido se visitaron los municipios de Tetela del Volcán, Hueyapan y Atlatlaucan, donde el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Guillermo López Ruvalcaba, en conjunto con la Sedeso puntualizaron que se gestionarán apoyos para los habitantes que se dedican a la apicultura.

Gilberto Alcalá señaló que con esto se está cumpliendo con los objetivos del gobierno estatal de acercar servicios a la ciudadanía, con la finalidad de observar y detectar las necesidades de la población más vulnerable.

En este sentido, informó que estas acciones seguirán desarrollándose en todos los municipios de Morelos, ya que la meta, dijo, es abarcar todas las zonas donde se requieren de servicios estatales.

En las giras participan autoridades de la Ceagua, Protección Civil, Turismo y Cultura, INAPAM, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) e Impajoven, entre otras. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp