La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, mediante el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), realizaron el foro virtual “Diversidad biológica: del acuerdo a la acción”.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de concientizar a las y los participantes sobre el entorno natural y la relación con la humanidad.

Al respecto, Andrea Ramírez Paulín, directora general del CCyTEM, comentó que los ponentes compartieron con los participantes diferentes cuestiones sobre la conservación y restauración de la diversidad biológica, retos que han atravesado y recomendaciones para generaciones futuras.

“El evento registró 178 visualizaciones de espectadores, quienes a través de redes sociales expusieron sus dudas e inquietudes, creando un espacio en el que la información viajó de manera bilateral”, detalló.

La funcionaria indicó que para saber más información se invita a la población a seguir las redes sociales del Museo de Ciencias de Morelos; en Facebook como: Museo de Ciencias de Morelos; en Instagram y Tiktok como: @mucienciasmorelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp