CUERNAVACA, MORELOS.- En sesión ordinaria abierta de Cabildo, celebrada en el poblado Buena Vista del Monte, el ayudante municipal José García Noguerón manifestó su gratitud porque siempre han contado con apoyo del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, y regidores.
"Nos damos cuenta que ustedes no nos han abandonado. Aquí están presentes y nos sentimos cobijados", dijo.
Los presidentes del Comisariado Ejidal de Buena Vista del Monte, Marciano Flores Aguilar; y Santa María Ahuacatitlán, Francisco Orihuela Rosas, reconocieron que las necesidades del campo no distinguen colores o partidos.
"Yo reconozco al Presidente Municipal porque se atrevió a venir a los lugares que nadie conoce. Hasta el momento, son los únicos que han metido mano, han arreglado las plantas y tienen compromisos planteados; de los otros no se ve nada", aseguró Orihuela Rosas.
En tanto, el ayudante municipal de Buena Vista del Monte, José García, pidió redoblar esfuerzos para atender las principales necesidades de El Cebadal, como pavimentación, construcción de techumbres, entre otras.
"Es necesario redoblar esfuerzos para que los ciudadanos reconozcan más el trabajo del gobierno que encabezan".
En respuesta, el alcalde Cuauhtémoc Blanco dijo que estará pendiente para atender todas las peticiones.
Entre ellas destacó poda de árboles en calles y escuelas, alumbrado público, drenaje y pavimentación también en colonias como Amatitlán, Chipitlán y Satélite.

Pronunciamiento. A la sesión de Cabildo abierto acudieron pobladores de Buena Vista del Monte para manifestar sus necesidades.

Compromiso. Buena Vista del Monte fue la comunidad más afectada por recientes incendios forestales.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp