La supuesta jornada de limpieza que realizó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, en la ciclopista ubicada en la colonia Vista Hermosa, resultó ser una actividad inconclusa.

La denominada “jornada y reforestación urbana” fue convocada por la diputada Andrea Gordillo a finales de septiembre, la cual contó con una gran difusión en redes sociales promoviendo de “exitosa la actividad”, sin embargo, Diario de Morelos asistió al lugar y pudo constatar el otro lado de la moneda.

Pues la hierba y la maleza son dos de los principales aspectos que prevalecen en la ciclopista, donde claramente se puede observar que las supuestas acciones de limpieza sólo abarcaron menos del 10 por ciento de dicha construcción.

También, las banquetas, que se presumieron de haber sido pintadas, quedaron inconclusas y en las áreas donde se cortó el pasto dejaron los montones de basura, que después de seis días de la dichosa faena aún siguen sin ser recogidos.

Cabe señalar que ésta no es la única jornada que se presentó como un proyecto de recuperación de espacios inconcluso, pues en el Parque de Tlaltenango los colonos señalaron las mismas acciones “a medias” y una campaña de promoción que no concuerda con los hechos.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp