JIUTEPEC, MORELOS.- Con la meta de alcanzar el reencarpetamiento de 56 mil metros cuadrados en las principales calles y avenidas de Jiutepec, el alcalde José Manuel Agüero Tovar, puso en marcha los trabajos en la calle San Gaspar que comunica a las colonias del oriente con el bulevar Cuauhnáhuac.
El edil señaló la importancia de este tipo de trabajos, agregando que se trata del cumplimiento a los compromisos que se adquirieron con los habitantes en la campaña rumbo a la alcaldía.
"Hasta el momento se han realizado las labores de reencarpetado en calles y avenidas como Paseo Las Fuentes, Insurgentes, Emiliano Zapata y Benito Juárez, y continuaremos ahora en la subida a Tamoanchán, para conectar a las colonias de la parte alta de nuestro municipio, y para ello vamos a reinvetir 14 millones de pesos", precisó.
El edil recordó que los reencarpetamientos no son la única obra que realiza su administración, pues a la par se están construyendo 20 parques amigos, además del parque lineal y el Centro Viverista, que se ubica en la antigua Base Mangos de la Policía, y reconoció que para ello se cuenta con el respaldo de las regidoras y regidores.

Venimos a cumplir con el compromiso con los vecinos de nuestras colonias, de mejorar las vialidades." José Manuel Aguero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Con el dinero que se ahorre al pagar menos intereses nos servirá para aplicarlo en más y mejores obras y servicios." José Manuel Aguero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp