Cuernavaca, Morelos.- Con ocho sedes en donde habrá eventos culturales, recreativos y actividades artísticas, para deleite de visitantes locales, nacionales y extranjeros, ayer arrancó la Feria de la Primavera Cuernavaca 2018, con lo que se busca generar una derrama económica durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Así lo informó Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, quien aseguró que con las exposiciones de artesanías y otros productos se incentivará el consumo local.
Dijo que todas las actividades que están programadas hasta el 8 de abril las podrán encontrar en la página de internet del Ayuntamiento de Cuernavaca y de la Secretaría de Turismo del municipio.
Informó que en la Feria de la Primavera Cuernavaca 2018 participarán productores ornamentales, artesanales y artistas locales en un ambiente ameno, "esto nos permitirá generar una derrama importante para nuestros productos y empresarios de la capital, y generar un consumo local".
Señaló que las actividades se llevarán a cabo de las 10 a las 21 horas, en los parques Tlaltenango, Luis Donaldo Colosio (Alameda Solidaridad), Siqueiros, Denver, y Melchor Ocampo. Así como en el Aula Ambiental, Museo de la Ciudad y Papagayo, donde los visitantes encontrarán exposiciones de viveristas, artesanos, actividades artísticas y culturales.

"Esto (Feria de la Primavera Cuernavaca 2018) nos permitirá generar una derrama importante para nuestros productos y empresarios de la capital, y generar un consumo local."   Juan Diego Pons Díaz, srio. de Turismo municipal.

Evento. El edil Cuauhtémoc Blanco junto con jóvenes lanzan la convocatoria a los "gamers" para el torneo.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp