Jalisco.- Cada vez falta menos para el arranque del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, y el mercado de fichajes comienza a mover piezas entre dos viejos conocidos. Chivas y Pachuca, que se enfrentarán en la Jornada 1, podrían volver a cerrar una negociación que tendría como protagonista a Erick “Guti” Gutiérrez.

Luego de la salida de Alan Mozo, quien ya fue presentado de manera oficial como refuerzo de los Tuzos para este semestre mundialista, la relación entre ambas directivas podría derivar en un nuevo movimiento. En esta ocasión, el mediocampista del Rebaño Sagrado aparece como uno de los jugadores con mayores posibilidades de cambiar de camiseta.

Erick Gutiérrez no entra en los planes del director técnico argentino Gabriel Milito para el Clausura 2026, situación que abriría la puerta a su salida de Guadalajara. Ante este escenario, Pachuca surge como una opción viable para el futbolista, club con el que ya tuvo una etapa previa y donde podría reencontrar continuidad. De concretarse la operación, Guti se sumaría a la lista de refuerzos de los Tuzos de cara al inicio del torneo, en un mercado invernal que sigue estrechando los lazos entre Chivas y Pachuca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp