JIUTEPEC, MORELOS.- Con el objetivo de contribuir a la economía de los jiutepequenses y distribuir entre la población, para su nutrición, leche a precio subsidiado, ayer se reaperturó la lechería número 21 de Liconsa, empresa de participación estatal mayoritaria del Gobierno Federal, en Jiutepec.
En el evento, el edil Rafael Reyes Reyes reconoció la labor social de Liconsa Morelos, y destacó el trabajo solidario y de causa común que realizan los tres niveles de Gobierno para ir atendiendo las necesidades de la gente, siempre al margen de cualquier circunstancia política.
El Presidente Municipal de Jiutepec agradeció a Amparo Loredo Escamilla, gerente del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en Morelos, ya que con la reapertura del punto de venta serán favorecidas más de 200 familias (aproximadamente 450 personas) de la colonia El Porvenir, en el norte de la demarcación.
Por otra parte, la funcionaria federal informó a los vecinos que la instrucción del Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, es que a través de la empresa de participación mayoritaria se brinde seguridad alimentaria a la población mexicana, y con estas acciones se concurre a lograr el objetivo.
Loredo Escamilla dio a conocer que la participación de Rafael Reyes y de la regidora Patricia Martínez Vázquez fue decisiva para habilitar nuevamente este espacio, que se suma a los más de 165 que existen en la entidad, a través de los cuales se atiende a las familias morelenses.

Reinauguración. La reapertura de la lechería de Liconsa beneficiará a más de 200 familias en Jiutepec.

Inicio. Rafael Reyes Reyes agradeció a las autoridades federales por el trabajo solidario en el municipio.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp