Luego del cambio de semáforo de riesgo COVID-19 a color verde, la Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Servicios, realizó la reapertura al 100 por ciento de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, por lo que hace un llamado a la sociedad, para extremar las medidas de salud en las instalaciones públicas.

En ese sentido, la dependencia estatal mantiene el exhorto a la población para tener responsabilidad social, y acatar las medidas sanitarias como el uso permanente del cubrebocas, para la permanencia en la explanada principal de Cuernavaca.

Asimismo, dio a conocer que los accesos principales a la Plaza de Armas son desde de la calle Gutenberg al monumento “General Carlos Pacheco Villalobos”, a las oficinas de Correos de México y restaurantes.

Además, se pide a la ciudadanía conservar en buen estado las áreas naturales del espacio público que es de las y los morelenses, ya que, el personal de Secretaría de Administración se ha encargado de conservar en buenas condiciones las jardineras.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp